Publicá tu artículo en nuestro Blog

Nos interesa contar con tus aportes, por ello ponemos a tu disposición la posibilidad de publicar tus artículos y te contamos cómo podés hacer.

blog-1616979_640

Queremos ofrecer artículos que sean de utilidad para nuestra audiencia y que además te permitan desarrollar temas de tu interés. Los artículos que seleccionemos serán incluidos en nuestro boletín quincenal y en nuestras redes sociales, encargándonos de darle la debida difusión.

Audiencia

Nuestra consultora se enfoca en el trabajo con Pymes, por lo que te invitamos a producir contenidos relevantes para este público. En temáticas vinculadas a economía, aspectos comerciales, marketing, ventas, productividad, entre otros. En caso de alguna duda sobre la pertinencia de un artículo que estés pensando escribir, podés enviarnos un mail a solconsultingb@gmail.com y te orientaremos sobre la forma en que el contenido puede tener mayores chances de ser publicado.

Extensión

Debe tener un máximo de 500 palabras (una carilla A4). Pudiendo incluir una imagen que nosotros seleccionaremos, salvo que la misma explique algo específico del contenido. En ese caso, las imágenes que nos envíes pueden estar en .jpg.

Autor

Todos los artículos incluirán los datos de la persona que lo escribió y figurarán al final del mismo. No se publicarán artículos anónimos. Por ello les pedimos que nos envíen una fotografía suya y una breve descripción de su perfil profesional y los enlaces hacia donde desean que direccionemos a los lectores para más información.

Podrán remitir su artículo, así como cualquier otra inquietud a nuestro correo solcobsultingb@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s