¿Cómo compra un cliente digital?

Sin título-1

Un cliente digital es aquel que prefiere tener un mayor protagonismo en el proceso de compra y se vale de plataformas, redes sociales, aplicaciones móviles y otros recursos. Veamos a continuación algunos de sus rasgos más característicos:

1) Híper-informado: Previo a la compra, consulta la mayor cantidad de información disponible en páginas, redes, anuncios de publicidad y se apoya también en opiniones de otros compradores.

2) Interactúa con las marcas:  En su constante búsqueda de información, se relaciona varias veces con las marcas, incluso con otras de la competencia, hasta estar seguro de tomar la mejor decisión.

3) Los smartphones como principal herramienta: Tanto como un valioso recurso de consulta, como para efectuar las adquisiciones de productos y servicios.

4) Fieles a la calidad: Son consumidores con un alto grado de exigencia. No entienden la fidelidad como algo que tenga que ver con la permanencia; lo que define si se quedan con una u otra marca es la calidad de los productos. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s