Instagram: ¿Cómo podés lograr más visibilidad en tus publicaciones?

CONSEJOS (1)

Cuando utilizamos esta red social encontramos con mayor frecuencia aquellas cuentas con las que más interactuamos a partir de mensajes, comentarios, likes o visualizaciones. Ello es porque desde el 2016 comenzó a utilizar algoritmos para priorizar contenidos de acuerdo a las preferencias de cada usuario. 

Si bien esto limita nuestras posibilidades de captar nuevos seguidores, podremos generar interacciones de mayor calidadAhora bien ¿Cómo podemos lograr ser más visibles?

1) Contenidos de valor

Originales, visuales, llamativos y relevantes para quienes lo consulten. También deben ser consistentes con nuestra imagen de marca. Adicionalmente se pueden utilizar hashtags (#) para ganar alcance.

2) Publicar con frecuencia

Con ello estaremos activos y presentes para nuestros clientes. Recomendamos seguir un calendario de publicaciones, el cual variará de acuerdo al tipo de emprendimiento y te permitirá publicar contenidos con frecuencia y en forma consistente.

 3) InstaStories

Es una de las herramientas más utilizadas y permite que nuestros seguidores nos conozcan de una manera más cercana, a partir de la publicación de contenidos más espontáneos, tales como experiencias, eventos, reuniones. 

 4) Horarios de publicación

Los principales horarios se ubican alrededor de las 13hs. momento del almuerzo y luego de las 19hs. cuando las actividades laborales van finalizando y los clientes cuentan con más tiempo libre. Sábados y domingos no son días que redomendamos al momento de publicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s