¿Conocías estos 3 trucos de Whatsapp?

Con 1500 millones de usuarios en todo el mundo se ha convertido en la 3ra red más utilizada, detrás de Facebook y Youtube. Y se caracteriza por sus actualizaciones y modificaciones constantes.

Por eso, hoy te traemos 3 trucos para que utilices vos mismo! Útiles tanto para la app como para Whatsapp Web

1 – Respoder en forma privada en un grupo

Previamente, si deseabas enviar un mensaje a algún participante del grupo debías dirigirte a él en forma particular, o también lo podías hacer desde el mismo chat en la parte superior. Sin embargo, existe una opción adicional que te vamos a mostrar.

Para lo cual deberás seleccionar (en este caso lo hicimos desde whatsapp web) la flecha que figura al costado del mensaje que deseas responder y luego la opción responder en privado. Mientras que si lo haces desde la app, tendrás que hacer clic en el icono con tres puntos de la esquina superior derecha y luego seleccionar la opción responder de forma privada. Posteriormente se abrirá una conversación con el contacto seleccionado.

2 – Mensajes en negrita, cursiva y más!

Una útil forma de diferenciar tus mensajes y comunicaciones es utilizando los siguientes trucos: 

Si deseás resaltar una palabra por medio negrita, deberás colocar un * al principio y al final de la palabra o texto, sin separación. Por ejemplo: *SOL Consulting*

Si preferís utilizar la cursiva, deberás colocar _ al principio y al final, nuevamente sin separación: ”’Branding”’

En tanto que si lo que prefieres es cambiar la tipografía hacia una imprenta más espaciada y limpia deberás colocar _Marketing Digital_

3 – Conservar mensajes destacados

Una forma rápida de archivar mensajes relevantes, para que no se pierdan en un grupo por ejemplo, es a partir de la selección del mensaje y posteriormente haciendo click o seleccionando en la parte superior del chat una estrella, lo que permitirá marcarlo como favorito.

Cuando quieras recuperar ese mensaje con el dato importante, dirígite a la esquina superior izquierda de whatsapp y selecciona los 3 puntos que allí se ubican. Y en su interior encontrarás mensajes destacados guardados.

A ponerlos en práctica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s